Un inmueble resultó incendiado en San Gabriel

AGO, 18, 2017 |

Incendio. Las llamas consumieron gran parte del inmueble.

 

SAN GABRIEL
 

Un incendio registrado a las 16:00 del último martes, en las calles Pichincha y Los Pastos, en el barrio Arrayán de San Gabriel, consumió enseres y parte del techo de la vivienda de Víctor Tirira.
 

Los vecinos del sector debieron proveerse de baldes y dos mangueras para sofocar las llamas que amenazaban con consumir el inmueble. Oscar Cadena, quien a esa hora realizaba actividades pecuarias, cerca al lugar, dijo que inmensas flamas salían por las ventanas de la casa.





 

Apoyo

La vecindad ante el pavoroso escenario que era avistado desde varios puntos de la ciudad, hacia grandes esfuerzos para sacar algunos utensilios, equipos y mobiliario que corrían el riesgo de quemarse.
 

Un miembro de la familia comentó que un televisor que cayó de una cómoda al piso produjo un cortocircuito. A decir de él, sería la causa de la deflagración, versión que no ha sido confirmada oficialmente. 
 

Los Bomberos de Montúfar llegaron hasta el lugar en una camioneta doble cabina provistos de trajes especiales con el propósito de brindar ayuda. Ellos realizaron diferentes tareas para calmar el fuego.

 

Auxilio

Los Casaca Roja informaron que los dos vehículos que son utilizados para este tipo de tareas estaban dañados, razón por la que se pidió auxilio a la Unidad de Bomberos de Bolívar, que a las 17:20 hizo su arribo al lugar, cuando se había logrado detener la combustión.
 

Richard Collahuaso, quien vive a pocos metros donde se produjo el incidente, se enteró de la situación en el parque central. Asustando salió desde allí en su auto hasta el barrio El Arrayán.  
 

Collahuaso cuenta que le invadió el nerviosismo más, cuando su madre le dijo que dejó una olla de arroz con la cocina prendida, constituyéndose para él en una mala noticia que debía confirmarla o descartarla.
 

Una vez llegó con dificultad al lugar, ya que los carros de varios curiosos estaban cuadrados en medio de las calles adyacentes, obstruyendo la movilidad, comprobó que no era su bien inmueble. (CMRV)

 

Más Noticias De Noticias Carchi

Escenarios parar fomentar el deporte en Montúfar

| Desde el Gobierno Municipal de Montúfar se emprenden obras para la recreación y el deporte de los ciudadanos.

Jóvenes entregaron un mural a la capital carchense

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | Dentro de una expresión de ideas, sueños y anhelos, los jóvenes mostraron sus sentimientos de vida y pasión en un gran mural ubicado en el garaje municipal.

Carchi celebró un nuevo aniversario de provincialización

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | Ayer, con el desfile cívico y la sesión solemne se conmemoró 137 años de la provincia.

Memorias del Pueblo Pasto se mostraron en seminario binacional

Domingo, 19 de noviembre de 2017 | | Por segundo año consecutivo, la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), conjuntamente con el Banco de la República – Agencia Cultural Ipiales, desarrolló el Seminario Binacional...

Adoquinarán vías de Mirador del Valle y San Miguel de Norte

Domingo, 19 de noviembre de 2017 | | El alcalde Julio César Robles socializó el proyecto de adoquinados en los barrios Mirador del Valle y San Miguel del Norte.

Almuerzo escolar llega a 1.724 estudiantes del cantón Montúfar

Domingo, 19 de noviembre de 2017 | | El proyecto es impulsado por el Municipio de Montúfar en convenio con el Programa Mundial de Alimentos.

El pregón encendió las fiestas de Carchi

Sábado, 11 de noviembre de 2017 | | Ni la fuerte lluvia fue impedimento para que más de 130 delegaciones con sus comparsas festejen ayer al Carchi.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el