‘Democracia Sí’ oficializa su candidato a Alcalde

DIC, 14, 2017 |

PRESENTACIÓN. Gleen Arroyo, además de director cantonal de ‘Democracia Sí’ en San Lorenzo, anunció su candidatura como alcalde de esa jurisdicción.

En el marco de una asamblea pública realizada en el cantón San Lorenzo, los militantes y simpatizantes del movimiento político ‘Democracia Sí’, aceptaron la candidatura como alcalde del norteño cantón de Gleen Arroyo.
 

El encuentro, realizado en el barrio ‘San José’, también fue el escenario para que dirigentes barriales y parroquiales confirmen su apoyo al ‘Sí’, a las siete preguntas de la consulta popular propuestas por el presidente, Lenin Moreno, prevista para el 4 de febrero de 2018.
 

Entre los cerca de 3.000 asistentes estuvieron los del Comité Ejecutivo Nacional de ‘Democracia Sí’: Marlon Brito; Franklin Peñafiel; Luis Jaramillo y, Mauricio Gallardo, además de su directora provincial, Silvia Mero.


Compromisos

En su discurso, el director cantonal de ‘Democracia Sí’ y aspirante a la alcaldía, Gleen Arroyo dijo que su eslogan y política de trabajo desde la alcaldía será: “Construyamos contigo el San Lorenzo del futuro", además destacó que por “el trabajo social y humanitario que he venido realizando en sectores vulnerable”, está seguro que mejorará la calidad de vida de sus coterráneos.
 

Adelanta que sí tiene fuentes de financiamiento para atender las necesidades del cabildo y ejecutar obras. “Fui Concejal y Vicealcalde el más votado de la historia de San Lorenzo”, recordó tras destacar que en su administración se logró la construcción de la subestación de San Lorenzo y la línea de 69 kilovoltios con un transformador de 10 a 12 megavatios, sistema que genera estabilidad eléctrica en San Lorenzo. (MGQ)

 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Movimiento PAIS se debilita en Esmeraldas

| Varios de sus militantes se desafiliaron el viernes, mientras que la central principal fue despintada.

Tabete, a cinco años de una tragedia y de incumplimientos

| Unas 200 personas viven el área que era galpón de cerdos. Los reubicados esperan sus viviendas.

Minga agropecuaria para proteger cultivos

| Se buscan soluciones para erradicar plagas que están minando las plantaciones de coco y palma africana.

1.500 dólares de multa a dueños de mascotas que dejen excrementos en la calle

| Los perros y gatos dejan muchos heces fecales en calles, plazas y veredas que perjudican la imagen de la urbe.

‘No nos sentaremos en la misma mesa con políticos tradicionales’

| El director provincial del movimiento ‘Compromiso Social’, Xavier Toro Martínez, quien al momento es parte de la campaña a favor del Sí en el referéndum.

‘Médico del barrio’ en hospitales de Esmeraldas

| Se atenderá a adultos mayores, niños menores de 5 años, personas con discapacidad, embarazadas y otras.

Trabajos para mejorar tramo de vía en Codesa

| Con maquinarias del Departamento de Respuesta Inmediata del Municipio de Esmeraldas, se realizaron ayer trabajos de re capeo en el sector de Codesa.