‘Democracia Sí’ oficializa su candidato a Alcalde

DIC, 14, 2017 |

PRESENTACIÓN. Gleen Arroyo, además de director cantonal de ‘Democracia Sí’ en San Lorenzo, anunció su candidatura como alcalde de esa jurisdicción.

En el marco de una asamblea pública realizada en el cantón San Lorenzo, los militantes y simpatizantes del movimiento político ‘Democracia Sí’, aceptaron la candidatura como alcalde del norteño cantón de Gleen Arroyo.
 

El encuentro, realizado en el barrio ‘San José’, también fue el escenario para que dirigentes barriales y parroquiales confirmen su apoyo al ‘Sí’, a las siete preguntas de la consulta popular propuestas por el presidente, Lenin Moreno, prevista para el 4 de febrero de 2018.
 

Entre los cerca de 3.000 asistentes estuvieron los del Comité Ejecutivo Nacional de ‘Democracia Sí’: Marlon Brito; Franklin Peñafiel; Luis Jaramillo y, Mauricio Gallardo, además de su directora provincial, Silvia Mero.


Compromisos

En su discurso, el director cantonal de ‘Democracia Sí’ y aspirante a la alcaldía, Gleen Arroyo dijo que su eslogan y política de trabajo desde la alcaldía será: “Construyamos contigo el San Lorenzo del futuro", además destacó que por “el trabajo social y humanitario que he venido realizando en sectores vulnerable”, está seguro que mejorará la calidad de vida de sus coterráneos.
 

Adelanta que sí tiene fuentes de financiamiento para atender las necesidades del cabildo y ejecutar obras. “Fui Concejal y Vicealcalde el más votado de la historia de San Lorenzo”, recordó tras destacar que en su administración se logró la construcción de la subestación de San Lorenzo y la línea de 69 kilovoltios con un transformador de 10 a 12 megavatios, sistema que genera estabilidad eléctrica en San Lorenzo. (MGQ)

 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

La miopía afecta mayormente a los esmeraldeños

| El oftalmólogo, Efraín Silva, reveló que de 300 pacientes atendidos en la brigada médica realizada en la ciudad de Esmeraldas...

Mamá de hijo con discapacidad necesita una casa

| Por lo vetusta de la vivienda donde habitó 18 años se desplomó, momentáneamente una vecina la ha acogido.

La Antártida, la morada de los dioses

| La XXII Expedición Ecuatoriana a la Antártida realizó con éxito su misión. Miguel Ángel Vicente de Vera. Especial para La Hora

Esmeraldas y sus potencialidades turísticas

| Los cerros se han convertido en mirador y en fuentes de trabajo para sus moradores.

‘Por favor menos velocidad en la zona escolar’

| Que se coloquen reductores de velocidad o semáforos, recomiendan padres preocupados.

Sur de Esmeraldas espera alcantarillado

| La obra fue contratada el 26 de julio de 2012, y todavía no concluye. La gente reclama su culminación.

GALERIA DE VIDEOS