Estudiantes secundarios y universitarios en pasantías

MAR, 23, 2018 |

Alrededor de 43 estudiantes; 21 de Bachillerato y 22 universitarios, fueron acogidos en la Termoesmeraldas para cumplir sus prácticas y pasantías en su orden, que provienen de instituciones educativas como Don Bosco, La Inmaculada, María Auxiliadora, Nelson Estupiñán Bass, Luis Tello’, entre otros.

Mientras que los universitarios son de la Escuela Superior Politécnica de Manabí (Espoch) y Luis Vargas Torres de Esmeraldas, que permanecerán entre uno y tres meses en esa institución, incrementando sus conocimientos.

En esta pasantía se nutren de la experiencia que poseen los técnicos que laboran en esa institución, que también recibe semanalmente a delegaciones estudiantiles para visitas técnicas.

En la presente semana los visitantes fueron estudiantes del noveno ciclo de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, quienes llagaron acompañados por el catedrático, Lenín Montaño, quien mostró su satisfacción al encontrarse con muchos estudiantes de esa Alma Máter laborando como operadores o en calidad de pasantes. (MES)

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

La miopía afecta mayormente a los esmeraldeños

| El oftalmólogo, Efraín Silva, reveló que de 300 pacientes atendidos en la brigada médica realizada en la ciudad de Esmeraldas...

Mamá de hijo con discapacidad necesita una casa

| Por lo vetusta de la vivienda donde habitó 18 años se desplomó, momentáneamente una vecina la ha acogido.

La Antártida, la morada de los dioses

| La XXII Expedición Ecuatoriana a la Antártida realizó con éxito su misión. Miguel Ángel Vicente de Vera. Especial para La Hora

Esmeraldas y sus potencialidades turísticas

| Los cerros se han convertido en mirador y en fuentes de trabajo para sus moradores.

‘Por favor menos velocidad en la zona escolar’

| Que se coloquen reductores de velocidad o semáforos, recomiendan padres preocupados.

Sur de Esmeraldas espera alcantarillado

| La obra fue contratada el 26 de julio de 2012, y todavía no concluye. La gente reclama su culminación.

GALERIA DE VIDEOS