Alejandra Michaelle Garzón Torres, rumbo al reinado de Ibarra

SEP, 19, 2017 |

 

El sitio favorito de Ibarra de Alejandra Michaelle es la laguna de Yahuarcocha, principalmente, por su belleza y la historia que en ella se esconde. Sin embargo, guarda un apego especial a un sitio: “Me encanta el parque del trencito en La Victoria porque siempre está ordenado, lleno de color y da vida a ese espacio de la ciudad”.
 

Decidió ser candidata a reina de Ibarra por su deseo de ayudar a la ciudad. “Quiero que mi ciudad progrese, quiero ayudar a que Ibarra se vea mejor, que crezca, que las personas crezcan, que los sectores rurales puedan progresar solos sin que nadie les regale nada”.
 

Para cumplir sus objetivos, sus proyectos se basarán en potenciar el turismo en los sectores rurales; en crear lugares, con el apoyo de la empresa privada, para que las personas de la tercera edad puedan realizar actividades o pasar con sus familias. “Hay asilos pero no hay lugares donde puedan pasar una tarde o una mañana”.
 

Considera que algo que debe mejorar en la ciudad es la presencia de vendedores ambulantes. “Hay que buscar un sector para que ellos puedan trabajar ordenadamente, para no perjudicar a otras personas”.

 

FRASE

Quiero ayudar como reina para que mi ciudad se vea mejor, que progrese”.

 

 

Datos biográficos

Nombres: Alejandra Michaelle Garzón Torres

Edad: 22 años

Signo: Aries

Padres: Sandra Torres y Richard Garzón

Estudios: Administración de empresas

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Prefectura oficializa intervención vial en comunidades de Ibarra

| Hace una semana los pobladores de la Unión de Comunidades Campesinas de Cochapamba, perteneciente al cantón Ibarra, festejaron la firma del contrato para llevar a cabo la obra...

En Otavalo aumentarán operativos de control por festividades decembrinas

| A través de la Comisaría Nacional del cantón Otavalo y en coordinación con personal policial, se tiene planificado realizar varios operativos de control especialmente en esta temporada de Navidad y fin de año.

600 certificaciones entregará mañana el Secap

| Mañana, a las 15:30, en el auditorio del Centro Cultural del Ministerio de Cultura y Patrimonio (ex Banco Central), se llevará a cabo la entrega de certificaciones por competencias laborales.

Agasajo llega a 430 niños de centros infantiles de Andrade Marín y Atuntaqui

| Un total de 430 fundas de confites y juguetes se entregaron a niños y niñas entre 12 y 36 meses de edad en Antonio Ante.

Trámites que deben cumplir los ciudadanos antes de finalizar el año

| Impuestos, matriculación, son algunos ejes que deben cumplir para no tener multas en el 2018.

La próxima semana se espera firmar contratos para el Anillo Vial

| Esta obra se la realizará con crédito del Banco Mundial. Se espera que máximo el 15 de enero del 2018 arranque la construcción.

COLUMNISTAS

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el