Alejandra Michaelle Garzón Torres, rumbo al reinado de Ibarra

SEP, 19, 2017 |

 

El sitio favorito de Ibarra de Alejandra Michaelle es la laguna de Yahuarcocha, principalmente, por su belleza y la historia que en ella se esconde. Sin embargo, guarda un apego especial a un sitio: “Me encanta el parque del trencito en La Victoria porque siempre está ordenado, lleno de color y da vida a ese espacio de la ciudad”.
 

Decidió ser candidata a reina de Ibarra por su deseo de ayudar a la ciudad. “Quiero que mi ciudad progrese, quiero ayudar a que Ibarra se vea mejor, que crezca, que las personas crezcan, que los sectores rurales puedan progresar solos sin que nadie les regale nada”.
 

Para cumplir sus objetivos, sus proyectos se basarán en potenciar el turismo en los sectores rurales; en crear lugares, con el apoyo de la empresa privada, para que las personas de la tercera edad puedan realizar actividades o pasar con sus familias. “Hay asilos pero no hay lugares donde puedan pasar una tarde o una mañana”.
 

Considera que algo que debe mejorar en la ciudad es la presencia de vendedores ambulantes. “Hay que buscar un sector para que ellos puedan trabajar ordenadamente, para no perjudicar a otras personas”.

 

FRASE

Quiero ayudar como reina para que mi ciudad se vea mejor, que progrese”.

 

 

Datos biográficos

Nombres: Alejandra Michaelle Garzón Torres

Edad: 22 años

Signo: Aries

Padres: Sandra Torres y Richard Garzón

Estudios: Administración de empresas

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

El cáncer de seno un enemigo silencioso en las mujeres

| Hoy se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, enfermedad que es una de las principales causa de muerte de las mujeres. En el Ecuador, la investigación del Registro Nacional...

Hoy en Atuntaqui presentan feria del cuy para el feriado de noviembre

| La Feria Nacional del Cuy 2017 se realizará por primera vez en Atuntaqui, este próximo feriado del 02 al 04 de noviembre. El espacio busca impulsar a los productores del cuy como un plato típico de la zona...

Directivos del IESS inspeccionan áreas para construcción de centro geronto geriátrico

| Los jubilados de Imbabura insistieron que debería construirse en el abandonado predio “Mundo Fantástico”.

Contralor del Estado constató falencias en Yachay

| Son 7 exámenes que la Contraloría General del Estado ejecuta en Yachay que según el Contralor deben concluirse hasta finales de noviembre.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el