Un desfile de modas por la inclusión

DIC, 16, 2017 |

DESFILE. Personas con discapacidad fueron los modelos de este primer desfile de modas organizada por el Municipio de Ibarra.

 

Redacción Ibarra.

El Teatro Gran Colombia fue el escenario para el primer desfile de modas denominado ‘La inclusión y tu apoyo’, organizado por el Municipio de Ibarra con el fin de concienciar a la ciudadanía, visibilizar y posicionar a las personas con discapacidad. 
 

Al evento asistieron padres de familia acompañando a sus hijos que presentan alguna discapacidad para verlos modelar; además estuvieron presentes estudiantes de varias unidades educativas del cantón, quienes dieron un aporte para que el Municipio de aguinaldos a las personas con discapacidad en Navidad.

 

Evento

A eso de las 09:00 arrancó el evento, con la bienvenida por parte de Rocío Olivo, directora del departamento de Inclusión Social y Educativa. En su elocución manifestó que el desfile más que un evento es demostrar la solidaridad que tienen los ibarreños.
 

Posterior se presentó el grupo de danza del Municipio que lo componen personas con discapacidad, quienes con su alegría y ritmo animaron al público presente. A continuación se realizó el desfile de modas. Chicas y chicos con discapacidad desfilaron  por el escenario del Teatro Gran Colombia.

 

Inclusión

Cuatro salidas entre ellas de traje informal y de gala, tuvieron los y las modelos. Al salir la primera modelo con una sonrisa en su rostro despertó al público quienes aplaudieron y gritaron “bravo”. Hasta cerca del mediodía de ayer se realizó este evento con fin solidario. (FCDL)

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Limpieza en quebradas para evitar inundaciones

| El personal operativo de las direcciones de Obras Públicas y Gestión Ambiental de Otavalo...

Niños con discapacidad reciben atención gratuita

| El GAD Municipal de Otavalo, a través del Centro de Atención Integral a Niños con Discapacidad Renacer...

Promueven una feria dedicada a las mamás en Imbabura

| Con la finalidad de que la provincia se convierta en un ejemplo de organización, planificación e impulso al emprendimiento...

Mejorar la calidad de la producción es la tendencia del MAG para este año

| El Ministerio de Agricultura y Ganadería anunció que irá más allá del diagnóstico en la producción agropecuaria, capacitación y ayuda técnica.

Se busca financiamiento para la Plaza Cívica de Otavalo

| El proyecto busca ser un nuevo nicho turístico, cuyo costo oscila los 7 millones de dólares.

Iniciativas y acciones para sembrar la paz más allá de los conflictos

| Millones de personas de la frontera binacional entre Ecuador y Colombia necesitan apoyo para desarrollar iniciativas productivas, mejorar su situación social y económica desatendida.

GALERIA DE VIDEOS