Un desfile de modas por la inclusión

DIC, 16, 2017 |

DESFILE. Personas con discapacidad fueron los modelos de este primer desfile de modas organizada por el Municipio de Ibarra.

 

Redacción Ibarra.

El Teatro Gran Colombia fue el escenario para el primer desfile de modas denominado ‘La inclusión y tu apoyo’, organizado por el Municipio de Ibarra con el fin de concienciar a la ciudadanía, visibilizar y posicionar a las personas con discapacidad. 
 

Al evento asistieron padres de familia acompañando a sus hijos que presentan alguna discapacidad para verlos modelar; además estuvieron presentes estudiantes de varias unidades educativas del cantón, quienes dieron un aporte para que el Municipio de aguinaldos a las personas con discapacidad en Navidad.

 

Evento

A eso de las 09:00 arrancó el evento, con la bienvenida por parte de Rocío Olivo, directora del departamento de Inclusión Social y Educativa. En su elocución manifestó que el desfile más que un evento es demostrar la solidaridad que tienen los ibarreños.
 

Posterior se presentó el grupo de danza del Municipio que lo componen personas con discapacidad, quienes con su alegría y ritmo animaron al público presente. A continuación se realizó el desfile de modas. Chicas y chicos con discapacidad desfilaron  por el escenario del Teatro Gran Colombia.

 

Inclusión

Cuatro salidas entre ellas de traje informal y de gala, tuvieron los y las modelos. Al salir la primera modelo con una sonrisa en su rostro despertó al público quienes aplaudieron y gritaron “bravo”. Hasta cerca del mediodía de ayer se realizó este evento con fin solidario. (FCDL)

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Cupos para taxis se entregarán con análisis socioeconómico de los postulantes

| La gestión se derivará por parte de la alcaldía y funcionarios de Movildelnor para asignar los cupos a las cooperativas existentes.

Desarrollan proyectos innovadores para personas con discapacidad

| Las personas con discapacidad y sus familias reciben apoyo de la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidades Físicas.

Nathaly Ruiz, reina de Antonio Ante 2018

| El Concejo Municipal designó a la nueva reina del cantón quien es oriunda de Natabuela.

‘Hacer acuerdos para gobernar, no es un pecado político’

| El líder de Democracia Sí, Gustavo Larrea dialogó con Diario La Hora sobre algunos temas de coyuntura.

Televisora en Imbabura refuerza la difusión de Todos ABC

| Redacción IBARRA Soraya Espinosa de los Monteros es docente del programa Todos ABC en la parroquia La Esperanza, ella cuenta con más de 20 años de experiencia en enseñanza en aula y se unió a la iniciativa llevad

Visitas puerta a puerta, es la estrategia de campaña

| Cuando restan 15 días para que los ecuatorianos acudan a las urnas a votar por el Sí o por el No en la Consulta Popular y Referéndum, diferentes estrategias  utilizan los defensores de cada una de las tesis para llegar a los electores.

La campaña por el No recorrió Otavalo e Ibarra

| El ex presidente Rafael Carrea estuvo ayer en Imbabura haciendo campaña por el No.

Previenen aumento de desnutrición en la comunidad de Angochagua

| Con el apoyo de Unicef y otras instituciones gubernamentales como son; Ministerio de Salud y MIES a nivel local se readecúa en la actualidad el centro comunitario.

COLUMNISTAS