Lasso posesiona directiva de CREO en Los Ríos

OCT, 19, 2017 |

EVENTO. Contó con la presencia de Guillermo Lasso.

 

BABAHOYO.

Aproximadamente 300 simpatizantes y militantes del Movimiento Político Creando Oportunidades (CREO) se congregaron para ser parte del acto de posesión de la nueva directiva de esta organización política en la provincia de Los Ríos.
 

Guillermo Lasso, líder nacional del movimiento CREO, estuvo en la capital fluminense para posesionar al directorio que lo integran: Arturo Alvarado Espinoza, presidente; Génesis Blum Baquedano, vicepresidenta; Orly Carriel, secretario; Germán Loor, primer vocal y Jenny Moreira, segunda vocal.
 

El nuevo Presidente Provincial, quien resultó ser el concejal más votado en Babahoyo durante las últimas elecciones seccionales, señaló que llevar las riendas de la segunda fuerza política del país, es una gran responsabilidad. “Vamos a trabajar durísimo porque tenemos ‘sangre nueva’, hay mucha gente que se está adhiriendo y eso es una fiel muestra de que existe apoyo y que Guillermo Lasso es el verdadero líder del Ecuador. Nos estafaron en las elecciones pasadas pero hay una revancha y allá vamos”, dijo Alvarado.

 

Reacciones

La Vicepresidenta Provincial se une al directorio porque cree que es hora de producir cambios en la forma de hacer política.  “Como joven que soy, creo que tenemos que cambiar al país y actuar. Si no tomamos la decisión ahora, nadie lo hará. Quiero demostrarle a la gente y sobre todo a los jóvenes que sí podemos incursionar en una política sana”, mencionó.
 

En el acto estuvieron presentes César Monge, director nacional de CREO; y Lorenzo Calvas, director territorial de este movimiento político.

 

Detalles

Después de felicitar a Alvarado y encomendarle la ejecución de un trabajo efectivo en Los Ríos, Lasso durante su intervención también convocó a la militancia a continuar con las tareas con miras a las elecciones vinculadas con la consulta popular que según él, es del pueblo, porque contiene las propuestas que CREO le presentó a los ecuatorianos en el anterior proceso electoral por la Presidencia de la República.
 

Para el efecto se prevé realizar un trabajo político en las comunidades a través de charlas y de las redes sociales para identificar a las personas que deseen tener más información relacionada con la consulta popular.
 

“Vamos a ir a conversar con las personas y a pedirles que deben votar sí, porque nosotros fuimos los proponentes de la tesis de preguntarle al pueblo para saber lo que decide, pero que el Presidente actual la ha recogido. Por eso vamos a apoyarla”, añadió Alvarado. (NDA)

 

ALVARADO. El Presidente Provincial dijo que harán un trabajo efectivo en Los Ríos.

Más Noticias De Noticias Los Ros

Mejoras en la iglesia de la parroquia Venus del Río Quevedo

| Varios trabajos han hecho que mejorar la imagen del templo religioso.

Nuevo cierre de vía en la E-25

| Esta vez los extrabajadores de La Clementina tomaron esta medida para exigir pagos proporcionales y de la jubilación patronal.

Mora: ‘Seguiré con mi tarea de fiscalizador’

| El Tribunal Contencioso Electoral dispuso la restitución de Ángel Mora Salinas como concejal.

Cursos de meteorología agrícola en la UTEQ

|  La Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) a través de la Facultad de Ciencias Agrarias y bajo la logística de  la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico (Prodeuteq), realizará el curso internacional de meteorología agrícola avanzada.

Feria de proyectos para obras sociales

| Con el objetivo de recolectar fondos para las obras benéficas que realiza el Club Rotario a favor de la ciudadanía se llevó a cabo la feria de proyectos.

Hoy se conmemora el Día internacional del músico

| La Cultura núcleo de Los Ríos extensión Buena Fe ha preparado un homenaje para celebrar este día.

Empalmense necesita ayuda para levantar su vivienda

| La casa de dos menores que vive junto a su madre está al borde de caer. Solocitan ayuda para reconstruir.

Wendy Mera, la reina que el pueblo eligió

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | La Soberana asegura que no hace caso a las críticas y que no deja que estas cambien su forma de ser y de pensar.

Manobanda: ‘Luchamos por nuestro cantón’

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | Tiene dos periodos siendo alcalde del cantón. Aún no decide si participará en las próximas elecciones.

Una década forjando su propia historia

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | Quinsaloma es el cantón más joven de la provincia. Hoy cumple 10 años de vida política.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el