Hurtado a cargo de BanEcuador

DIC, 16, 2017 |

Posesión. Héctor Hurtado señaló que su administración será de puertas abiertas.


 

Redacción BABAHOYO.

El exviceministro de Agricultura, Héctor Hurtado, vuelve a la vida pública. Ayer confirmó que su nuevo cargo es la Gerencia Provincial del Banco del Ecuador (BanEcuador) en Los Ríos.
 

El babahoyense mencionó que recibió una llamada del Ministro de Agricultura y también presidente del Directorio de BanEcuador, Rubén Flores, quien le realizó la propuesta para que asumiera las riendas de esta entidad.
 

Tras el sí de Hurtado, de inmediato inició con la tramitología legal en Guayaquil y así poder estar listo para iniciar con las labores correspondientes.


 

Acompañamiento

Referente a la nueva función, Héctor Hurtado señaló que es una responsabilidad muy importante pero que la afrontará con el compromiso de servicio permanente a los usuarios, sobre todo a los agricultores, artesanos y comerciantes. “Eso es parte de mi vida y no va a cambiar, así que vamos a darle el acompañamiento permanente a nuestros usuarios, lo cual tiene que ser muy importante en una banca de fomento al agricultor. Eso ya lo hemos conversado con el Ministro y él nos va a entregar todo el respaldo para trabajar con la Coordinación Zonal y la Dirección Provincial del Ministerio de Agricultura. Queremos realizar un trabajo coordinado y nosotros ya tenemos experiencia en esto”, mencionó.
 

Los grupos de jóvenes emprendedores también serán considerados en la administración de Hurtado para así fortalecer sus iniciativas. “Ellos van a tener una especial atención. La idea es que podamos transformar y mejorar la condición de vida de ellos. Hemos tenido acercamientos con las universidades donde hay emprendimientos y proyectos que requieren de apoyo”, precisó.

 

Detalles

Tras conocer de las manifestaciones que se dieron esta semana por la repentina salida de su antecesor, Juan Diego Salinas, el flamante Gerente afirmó que dará continuidad a la notable labor que venía realizando. “Aquí no queremos venir a combatir ni competir con nadie, vamos a llegar a trabajar y sobre todo a unir a los funcionarios de la institución”, explicó, añadiendo que todo funcionario que no de un buen servicio a los clientes, no podrá integrar el equipo de trabajo del nuevo jefe.
 

Finalmente Hurtado envió un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, asegurando que su gestión será de puertas abiertas y de solución inmediata a los problemas que en su jurisdicción le corresponda. “No todo va a ser sencillo, pero trabajaremos para actuar en la recuperación de cartera y dar celeridad a los créditos”, puntualizó.  (NDA) 

 

LA FRASE

Aquí no queremos venir a combatir ni competir con nadie, vamos a llegar a trabajar”.

 

Más Noticias De Noticias Los Ros

‘Despertar’ le apuesta a la cultura

| La unidad educativa presentó un espectáculo para los docentes y padres de familia en el Sindicato de Choferes.

Comercio pide control en el Mercado del Río

| Esto ante la presencia de gran cantidad de vendedores informales en las calles.

Hoy se hará el primer simulacro en el CNE

| Esta jornada preparatoria iniciará a partir de las 10:00 y se extenderá hasta las 11:00.

Ya se planifica la reforestación

| Representantes del Ministerio de Medio Ambiente en Quevedo y el instituto tecnológico superior ‘Ciudad de Valencia’ mantuvieron una reunión para ultimar los detalles de lo que sería la reforestación de árboles en la provincia.

Ciudadano pide obras para la ciudad

| “En la ciudad no hay un buen servicio de alcantarillado de aguas lluvias ni de aguas servidas, ni tampoco aceras en buen estado”.

‘Ojalá que ya nos dediquemos a trabajar de verdad’

| “Varias han sido las semanas que el caso Jorge Glas ha mantenido entretenida a la Asamblea Nacional dejando a un lado temas más importantes para el país”.

Novedosos productos en feria de emprendimiento

| La Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) a través de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática (FAFI).

25 años cumple el balneario Puerto Bajaña

| Algunas actividades se organizado para celebrar el aniversario y el Carnaval. La elección del rey Momo, camisetas mojadas, la tanga más sexi y demás.

Joel Vizcarra Guato, de 52 años, lleva 25 dedicado a fomentar el turismo del cantón Buena Fe.

| Joel Vizcarra Guato, de 52 años, lleva 25 dedicado a fomentar el turismo del cantón Buena Fe.