Hurtado a cargo de BanEcuador

DIC, 16, 2017 |

Posesión. Héctor Hurtado señaló que su administración será de puertas abiertas.


 

Redacción BABAHOYO.

El exviceministro de Agricultura, Héctor Hurtado, vuelve a la vida pública. Ayer confirmó que su nuevo cargo es la Gerencia Provincial del Banco del Ecuador (BanEcuador) en Los Ríos.
 

El babahoyense mencionó que recibió una llamada del Ministro de Agricultura y también presidente del Directorio de BanEcuador, Rubén Flores, quien le realizó la propuesta para que asumiera las riendas de esta entidad.
 

Tras el sí de Hurtado, de inmediato inició con la tramitología legal en Guayaquil y así poder estar listo para iniciar con las labores correspondientes.


 

Acompañamiento

Referente a la nueva función, Héctor Hurtado señaló que es una responsabilidad muy importante pero que la afrontará con el compromiso de servicio permanente a los usuarios, sobre todo a los agricultores, artesanos y comerciantes. “Eso es parte de mi vida y no va a cambiar, así que vamos a darle el acompañamiento permanente a nuestros usuarios, lo cual tiene que ser muy importante en una banca de fomento al agricultor. Eso ya lo hemos conversado con el Ministro y él nos va a entregar todo el respaldo para trabajar con la Coordinación Zonal y la Dirección Provincial del Ministerio de Agricultura. Queremos realizar un trabajo coordinado y nosotros ya tenemos experiencia en esto”, mencionó.
 

Los grupos de jóvenes emprendedores también serán considerados en la administración de Hurtado para así fortalecer sus iniciativas. “Ellos van a tener una especial atención. La idea es que podamos transformar y mejorar la condición de vida de ellos. Hemos tenido acercamientos con las universidades donde hay emprendimientos y proyectos que requieren de apoyo”, precisó.

 

Detalles

Tras conocer de las manifestaciones que se dieron esta semana por la repentina salida de su antecesor, Juan Diego Salinas, el flamante Gerente afirmó que dará continuidad a la notable labor que venía realizando. “Aquí no queremos venir a combatir ni competir con nadie, vamos a llegar a trabajar y sobre todo a unir a los funcionarios de la institución”, explicó, añadiendo que todo funcionario que no de un buen servicio a los clientes, no podrá integrar el equipo de trabajo del nuevo jefe.
 

Finalmente Hurtado envió un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, asegurando que su gestión será de puertas abiertas y de solución inmediata a los problemas que en su jurisdicción le corresponda. “No todo va a ser sencillo, pero trabajaremos para actuar en la recuperación de cartera y dar celeridad a los créditos”, puntualizó.  (NDA) 

 

LA FRASE

Aquí no queremos venir a combatir ni competir con nadie, vamos a llegar a trabajar”.

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Adulto mayor se encontraba abandonado

| Ministerio de Salud le brindó los primeros auxilios. Al final una sobrina se comprometió a cuidarlo.

A la espera de una bahía Municipal de ropa

| Comerciantes aseguran que han pasado décadas y periodos de alcaldes pero hasta aquí no ven hechos.

Se presenta un libro en homenaje a Ángel Suarez

| La Casa de la Cultura Núcleo Los Ríos hizo el lanzamiento de la biografía del reconocido profesor Ángel Efraín Suarez Carrera...

Grupos políticos reciben asesoría y control técnico

| La solicitud es admitida cuando la agrupación política cumple todos los requisitos de ley ...

Campaña de donación de sangre será mañana en el hospital de IEES en Quevedo

| En horarios de 09:00 a 15:00 se mantendrá la jornada de captación de sangre que ha sido denominada ‘Dona sangre, sé un héroe’.

Abren la inscripción para agentes civiles de tránsito

| Los jóvenes podrán hacerlo hasta este miércoles en la web municipal.

Camino Turístico busca explotar el agroturismo

| La aplicación puede ser descargada de forma gratuita en teléfonos móviles.

Militares entrenan con la mirada en ‘Guacho’

| 13 canes, 15 voluntarios y cinco oficiales se preparan para ir a combatir a la frontera norte.

Hoy inician las clases los de inicial

| A diferencia de años anteriores cuando los estudiantes del inicial ingresaban a clases casi un mes después de los demás paralelos. En este periodo solo lo harán con una semana más tarde así lo ha determino en Ministerio de Educación en su cronograma.

GALERIA DE VIDEOS