Christian Alemán entrena con Estudiantes de la Plata

AGO, 12, 2017 |

MOMENTO. Christian Alemán en los chequeos médicos. (@SC_ESPN)

Mientras se concreta el pase el jugador no pierde tiempo y ya entrena con sus nuevos compañeros.

Mientras se concreta el pase de Christian Alemán al Estudiantes de la Plata, de Argentina, el jugador no pierde tiempo y ya entrena con sus nuevos compañeros, eso sí con un “permiso especial” de Barcelona SC.

El hábil jugador firmará un contrato de un año a préstamo, con opción de compra, según indicó precisó el cuadro ‘torero’ en su cuenta de Twitter (@BarcelonaSCweb)

Alemán, de 21 años, se formó en las divisiones menores del Emelec, rival eterno del Barcelona y también guayaquileño, y militó en otros clubes locales como Técnico Universitario, Manta y Deportivo Quito.

Después de una gran temporada con la camiseta de Deportivo Quito, Barcelona adquirió el año pasado los derechos deportivos del jugador y, aunque jugó pocos partidos, mostró el talento que despertó el interés del cuadro argentino.

Si bien Alemán no formó parte del equipo titular, estuvo entre los suplentes del Barcelona que este miércoles accedió a cuartos de final de Copa Libertadores al imponerse 4-5 en la definición por tiros penaltis al brasileño Palmeiras, en Sao Paulo. (JG/EFE)

 

Más Noticias De Deportes

La gloria vuelve a Macará y Técnico Universitario

| Un año de lleno de alegrías tuvieron Macará y Técnico Universitario. El ‘Ídolo’ jugará Libertadores y el ‘Rodillo’ regresa a la Serie A después de cinco años.

Año dorado para Alberto Miño en tenis de mesa

| Se consagró tricampeón sudamericano de Tenis de Mesa en Argentina.

Delfín y Emelec concentrados en la final del Jocay

| El ‘Bombillo’ venció 4-2 en el juego de ida disputado en el estadio Capwell.

Durant conserva su condición de líder en la NBA

| El alero Kevin Durant mantuvo su condición de líder ganador con los Warriors de Golden State y LeBron James dio lecciones como estrella indiscutible de los Cavaliers de Cleveland.

Justicia uruguaya otorga excarcelación provisional a Figueredo

| La Justicia uruguaya otorgó la excarcelación provisional al exvicepresidente de la FIFA Eugenio Figueredo, condenado a cumplir prisión domiciliaria tras ser procesado a fines de 2015 por estafa.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el