Talleres no sabe lo que es perder de local

AGO, 12, 2017 | 19:18

Jugada. A pesar de empezar perdiendo, los jugadores de Talleres nunca bajaron los brazos.

Redacción Santo Domingo

En un encuentro lleno de emociones y jugadas polémicas, el representativo del Club Talleres logró salir victorioso ante la escuadra de Alianza de Chimborazo; equipo al que venció tres tantos a uno.

En la primera etapa los locales salieron algo nerviosos, situación que les pasó factura a los 3 minutos, cuando los visitantes empujaron una pelota parada al área chica, que fue aprovechada por el número 8, Luis Vásquez, quien no perdonó la desconcentración de la defensa del Talleres y mandó a colgar la número 5 al fondo de las redes.

La reacción de Talleres no se hizo esperar y se lanzó con todo en busca de la portería rival, pero la férrea línea defensiva de los visitantes impedía que las tejidas de los volantes y delanteros tengan los resultados anhelados. Sin embargo, la constancia y el empuje de los locales dieron resultado al minuto 23, cuando el ‘chueco’ Murillo recibió un centro solo frente al arco y de cabeza decretó el tanto del empate, resultado con el que los equipos se fueron a los camerinos.

Complemento

En la segunda etapa, los dos equipos salieron con la intención de hacerse con los 3 puntos; siendo Talleres el más eficaz. Cuando transcurría el minuto 13, asomó Yordi ‘la bala’ de la Cruz, desbordó por la banda izquierda y logró ingresar al área para sacar un potente disparo que hizo imposible cualquier intento de reacción del guardameta Urgilés, decretando el 2 por 1 para los locales.

Cuando se jugaban las últimas escaramuzas del encuentro y todo parecía indicar que el marcador terminaba 2 a 1, llegó una jugada de pelota parada para Talleres, la misma que fue convertida en gol por parte del habilidoso volante Henrry Cruel, quien aprovechó la habilitación de su compañero Marco Castillo para decretar el 3 por 1 final. (JD)

 

 

Más Noticias De Deportes

En juicio FIFA aseguran que Luis Chiriboga recibió 5,9 millones de dólares

14:14 | | El gobierno estadounidense y la defensa de los exdirigentes del fútbol sudamericano acusados en el juicio FIFA concuerdan que la Conmebol era un nido de corrupción.

Esmeraldas recibirá un Clásico del Astillero

12:42 | | La provincia verde vivirá un espectáculo de primera el 20 de diciembre, cuando se desarrolle la quinta edición de ‘Métele un Gol a la Pobreza’, organizado por el zaguero ecuatoriano Frickson Erazo.

Emelec gana a Delfín en la primera final por el Campeonato nacional

| La revancha se jugará el domingo, a las 12:00, en el estadio Jocay de Manta. Los equipos tienen a sus plantillas completas.

Independiente, campeón de la Copa Sudamericana 2017

| Luego de siete años, Independiente vuelve a levantar un trofeo internacional.

Bale saca del apuro al Real Madrid y le pone en la final del Mundial de clubes.

| El campeón de Europa rozó la humillación ante Al Jazira pero pasa a final del Mundial.

La UCI confirma el positivo de Chris Froome en la Vuelta a España 2017

| Fue en la Vuelta a España, donde ocupó el primer lugar. El ciclista de Sky alista su defensa.

Liga de Quito gana a Técnico Universitario en el partido de ida de la Sudamericana

| Hernán Barcos y Horacio Salaberry fueron los encargados de darle la victoria al equipo capitalino.

Barcelona con muchas cosas por corregir

| Uquillas cree que el equipo descuidó el torneo por pensar solo en Copa. Rosero señala que vestir esta camiseta requiere mucha exigencia.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el