Noticias   /   Mundo

Tricolores dicen estar bien en México, tras el terremoto

SEP, 19, 2017 | 16:50

Reporte. Los tricolores en México reportaron encontrarse bien tras el terremoto de este martes 19 de septiembre de 2017

GUAYAQUIL

Los seleccionados Ángel Mena, Gabriel Achilier y Renato Ibarra, aseguran que se encuentran bien luego de un nuevo terremoto de 7.1 que sufrió hoy México.

El defensa del Monarcas Morelia, Achilier, indicó que es triste y lamentable la situación, a pesar que no pasó nada en la localidad donde se encuentra. “Por mi lado mi familia está bien, así que gracias por la preocupación y estar pendiente de nosotros. Espero que esta situación mejore y nos dé la fuerza para seguir adelante”, sostuvo en diálogo con el periodista Javier Ruiz de radio Sucre.

De la misma manera el jugador del Cruz Azul, Mena, manifestó que “no pasó nada con nosotros, pero hay muchos daños, está fea la cosa, estamos libre de peligro”. Esto a pesar de que se había informado que el edificio donde habita se derrumbó.

Renato Ibarra, que milita en el América del balompié azteca, por su parte publicó una imagen en Twiter, donde pedía que todos oren por él. Luego manifestó que estaba todo bien, a pesar que se llevó un gran susto en la concentración del hotel, ya que estaba en el piso 28. Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien”, comentó a la prensa de la FEF. (SJMS)

 

 

 

Más Noticias De Mundo

Piñera, nuevo presidente de Chile

18:04 | | El exmandatario Sebastián Piñera ganó la elección presidencial en Chile tras imponerse este domingo con el 54,57% de los votos en el balotaje al oficialista de centro izquierda Alejandro Guillier, que reconoció una "derrota dura".

Izquierda y derecha se disputan reñido balotaje presidencial de Chile

17:02 | | Los chilenos votaron este domingo en la segunda vuelta de la presidencial que definirá al sucesor de la socialista Michelle Bachelet.

Muere en accidente aéreo hermana del presidente de Honduras

10:57 | | Una hermana del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, murió este sábado al accidentarse un helicóptero en una montaña cercana a la capital, en el que perecieron otras cinco personas, informaron fuentes oficiales.

Los chilenos eligen presidente en un balotaje de pronóstico reservado

| Un total de 14,3 millones de chilenos están convocados hoy a las urnas para elegir su presidente de los próximos cuatro años...

Lenín Moreno habla con papa Francisco sobre la Amazonia

| El encuentro fue parte de la primera gira europea del presidente Moreno que hoy sigue en España.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el