Noticias   /   Mundo

Tricolores dicen estar bien en México, tras el terremoto

SEP, 19, 2017 | 16:50

Reporte. Los tricolores en México reportaron encontrarse bien tras el terremoto de este martes 19 de septiembre de 2017

GUAYAQUIL

Los seleccionados Ángel Mena, Gabriel Achilier y Renato Ibarra, aseguran que se encuentran bien luego de un nuevo terremoto de 7.1 que sufrió hoy México.

El defensa del Monarcas Morelia, Achilier, indicó que es triste y lamentable la situación, a pesar que no pasó nada en la localidad donde se encuentra. “Por mi lado mi familia está bien, así que gracias por la preocupación y estar pendiente de nosotros. Espero que esta situación mejore y nos dé la fuerza para seguir adelante”, sostuvo en diálogo con el periodista Javier Ruiz de radio Sucre.

De la misma manera el jugador del Cruz Azul, Mena, manifestó que “no pasó nada con nosotros, pero hay muchos daños, está fea la cosa, estamos libre de peligro”. Esto a pesar de que se había informado que el edificio donde habita se derrumbó.

Renato Ibarra, que milita en el América del balompié azteca, por su parte publicó una imagen en Twiter, donde pedía que todos oren por él. Luego manifestó que estaba todo bien, a pesar que se llevó un gran susto en la concentración del hotel, ya que estaba en el piso 28. Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien”, comentó a la prensa de la FEF. (SJMS)

 

 

 

Más Noticias De Mundo

Trump y Macri acuerdan cooperar para 'restaurar la democracia' en Venezuela

12:50 | | EE.UU. afirma que esas elecciones no fueron "libres" ni "justas", y advirtió de que seguirá presionando al Gobierno de Nicolás Maduro.

Ladrón termina en hospital por 'comerse' unos aretes de oro

12:38 | | Los aretes hacen parte del elemento material probatorio que utilizarán las autoridades para imputarle al hombre el delito de hurto.

Crece tensión en Venezuela

| Gobernadores opositores rechazan subordinación a la Asamblea Constituyente. Crisis sin solución.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el