Secciones   /   Variedades

El terciopelo te acompañará en estas fiestas

DIC, 06, 2017 |

PIEL. El terciopelo se toma la moda y te proporciona elegancia.

 

Llegaron las fiestas. En el ambiente se respira la Navidad, comienzan los preparativos propios de la época y con esto a decidir qué ropa usar en la reunión de trabajo o familiar para lucir espectacular.
 

Para esto, Teresa Duran, experta en modas, habla de las tendencias. Afirma que el terciopelo, las prendas estampadas con flores, frutas, rayas, círculos… están en pleno auge y seguirán en tendencia hasta 2018.
 

El terciopelo es la tela de temporada. Tiene una textura suave, brillosa y cálida que es usada para la confección de vestidos, pantalones, chaquetas o zapatos, agrega la especialista.
 

 “Pueden ser perfectamente combinados con otras prendas elaboradas con tela viscosa, un tejido natural con una textura muy fina, suave y agradable que se caracteriza por ser fresca y porque asegura una buena caída”. La adecuada combinación aportará elegancia al look que decidas usar.

 

Muy de moda

También, Duran recomienda el uso de estampados que den vida a tu look. Las bolas, las rayas, las flores, las hojas,  las frutas grandes y pequeñas, el estilo animal print siguen en plena vigencia y al parecer se irán hasta el primer trimestre de 2018.
 

El dato
​Las prendas de vestir y los demás accesorios deben ir bien combinados.

Estas son tendencias -comenta la experta- fáciles de combinar e incorporarlas al look diario, de oficina o de noche. Bien lucidos te darán un toque de originalidad y elegancia.
 

En cuanto a los colores, la especialista aconseja el uso del rojo, amarillo, azul con sus significados de romanticismo, esperanza y elegancia. “En lo informal, está el verde militar, un color muy atractivo para los jóvenes”. (CM)

 

COLORES. El rojo es uno de los tonos que más son usados en estas fechas.

Más Noticias De Variedades

SpaceX lanzó el nuevo cazaplanetas de la NASA para buscar vida extraterrestre

Sábado, 21 de abril de 2018 | | Con este nuevo satélite los expertos intentan explorar el espacio cósmico con más certeza y amplitud.

La cúrcuma, más que un sabroso condimento, un benefactor de la salud

Viernes, 20 de abril de 2018 | | Protege y ayuda a desinflamar varios de los órganos del cuerpo y contribuye a una relajación física y mental.

La malva, una planta herbácea que por miles de años ha sido usada para mejorar algunas dolencias

Jueves, 19 de abril de 2018 | | Se usan sus flores y sus hojas para preparar infusiones o cataplasmas dependiendo de la dolencia a tratar.

El trastorno bipolar, enfermedad con alta mortalidad por suicidio es más serio de lo que se creía

Lunes, 16 de abril de 2018 | | Se estima que 500 mil ecuatorianos sufrirían de esta patología siquiátrica.

Difícil acceso al tratamiento de cáncer en Ecuador

Jueves, 12 de abril de 2018 | | Es aún la segunda causa de muerte en el país y un problema de salud pública con incidencia creciente.

La Tierra: obra en construcción

Domingo, 08 de abril de 2018 | | Iniciamos la segunda temporada de ZOOM. El planeta -con sus cambios, crisis, tensiones y migraciones- es el protagonista. Y hoy África muestra que el mundo está en formación constante. La grieta que se produjo hace 13 años en Etiopía ahora avanza hacia Kenia. ¿Un nuevo continente en camino?

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS