Sergio Ramos cumple hoy 150 partidos con la Selección española

MAR, 23, 2018 |

El máximo récord lo ostenta el arquero Iker Casillas, quien disputó 167 partidos con la ‘Roja’.

El máximo récord lo ostenta el arquero Iker Casillas, quien disputó 167 partidos con la ‘Roja’.

 

Redacción ALEMANIA

EFE

Sergio Ramos, capitán de la Selección española, cumplirá 150 partidos con la ‘Roja’ en el amistoso de hoy contra Alemania y reconoció que será "un momento especial".

El defensa del Real Madrid apunta al récord de Iker Casillas, exguardameta del equipo blanco, ahora en el Oporto, que es el jugador que más partidos ha disputado (167) con la camiseta de la Selección española.

"En el fútbol todo pasa rapidísimo y no te da tiempo a disfrutar de cada momento. Sigo manteniendo la ilusión intacta de representar a mi país, es de las cosas más bonitas que puede vivir un futbolista. A veces miras para atrás, pero no soy conformista y mientras siga manteniendo el espíritu de ganar más y conseguir nuevos retos intentaré estar", señaló en rueda de prensa.

 

Reconocimiento
"Estoy encantado de ser capitán del grupo, ojalá pueda estar mucho más tiempo en la Selección y ser el jugador que más vista esta camiseta", añadió, marcándose el reto de superar a Casillas.

EL DATO
A las 14:45 España se medirá a Alemania.
El Real Madrid es el equipo más representado en esta convocatoria de la Selección española, un hecho que para Ramos muestra que "las generaciones van cambiando" y en la Selección "no hay ninguna diferencia" ahora que hay menos jugadores del Barcelona.

"La filosofía del Barcelona antes se plasmaba más en la selección y ahora está más equilibrada. Hay más equipos en la selección y es bueno para el fútbol español", destacó.

 

Unión del grupo
Pese a que minutos antes el seleccionador español, Julen Lopetequi, huyo del papel de favorito en el Mundial de Rusia, Ramos lanzó un mensaje distinto.

"Para buscar un sueño primero hay que estar convencido y nos toca demostrar que creemos en nuestro grupo, lo que hemos sido y queremos volver a serlo. La Selección española es uno de los equipos a batir y vamos a hacer todo lo posible para intentar ir a por el título", aseguró.

 

 

Más Noticias De Deportes

Bucks vencen a Celtics y empatan la serie del Este

| Los Milwukee Bucks se apoyaron en su estelar jugador griego Giannis Antetokounmpo para vencer ayer a los Boston Celtics reñidamente 104-102...

Preciado y Figueroa ganan medallas de oro en Panamericano de Judo en Costa Rica

| Lenin Preciado y Fredy Figueroa ganaron medalla de oro en el Campeonato panamericano.

Lo Celso da el triunfo al PSG en Burdeos

| Un gol del argentino Giovani Lo Celso dio otros tres puntos al París Saint Germain, que salió victorioso de Burdeos (0-1), en el encuentro que completó la trigésima tercera jornada de la Liga de Francia.    

El Nápoles conquista Turín y se coloca a 1 punto del Juventus

| El Nápoles se impuso por 1-0 ayer en el campo del Juventus, gracias a un gol del senegalés Kalidou Koulibaly en el 90, lo que le permitió colocarse a un solo punto de distancia de los turineses...

Márquez suma su primer triunfo del año y deja claro quién manda

| El piloto español se llevó el GP de Austin, su primer triunfo de la temporada.

Nadal se hace dueño de Montecarlo por undécima vez Tenis

| Sin ceder un set en todo el torneo como hizo cuatro veces antes, el español Rafael Nadal se impuso ayer por 6-3 y 6-2 al japonés Kei Nishikori en 93 minutos para ganar por undécima...

Brasil campeón de Copa América femenina

| Brasil se coronó campeón de la Copa América femenina 2018 tras el triunfo de Chile 4-0 sobre Argentina, que hizo a la 'canarinha' inalcanzable en la tabla de posiciones del cuadrangular...

Barcelona gana al Deportivo Cuenca con gol de Dinenno

| Barcelona ganó 2-0 ayer al Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, en el cierre de la décima fecha de la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Delfín vence a Emelec en el estadio Jocay

| Delfín perdió la final ante Emelec el año pasado. Ayer, en el estadio Jocay, hubo revancha: los ‘cetáceos’ vencieron 3-1 al ‘Bombillo’, que acumula la curta derrota en la Serie A del fútbol de Ecuador.

Liga de Quito gana al Macará con gol de Barcos y atajada de un penal de Gabbarini

| Liga de Quito volvió al segundo lugar de la tabla de posiciones. Ayer, en el estadio Bellavista, ganó 1-0 al Macará, por la décima fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

GALERIA DE VIDEOS