PSG sella su séptimo título con una goleada

ABR, 16, 2018 |

CAMPEÓN. Édinson Cavani anotó el segundo tanto a los 17 minutos.

Redacción DEPORTES
EFE


El París Saint Germain selló la conquista de su séptimo título de la Ligue-1 de Francia con una goleada ante el Mónaco (7-1) y con cinco jornadas de antelación al cierre del torneo.

Un doblete del argentino Giovani Lo Celso, al que se sumó otro de su compatriota Ángel Di Maria junto al gol del uruguayo Edinson Cavani y el autogol del colombiano Radamel Falcao, impulsaron al éxito al conjunto que dirige Unai Emery, convertido en el primer técnico español en lograr la Liga francesa.

Una goleada histórica del conjunto parisino ante el monegasco, que obtuvo el título en la pasada temporada.

El París Saint Germain añadió el éxito de la presente campaña a los logrados en 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16. Siete trofeos, cinco en los últimos seis años, que plasman el absolutismo del club parisino en Francia.

En media hora, el París Saint Germain ya había anotado cuatro tantos. Lo Celso hizo el primero a los cuatro minutos y Cavani amplió la ventaja en el 17. El tanto convirtió a Cavani en el máximo goleador en la historia del PSG en la Ligue-1 junto al sueco Zlatan Ibrahimovic, con 113 goles.


Resultados
En Francia

Montpellier     1    -    3     Girondins
Troyes     2    -    3     Olympique

 

Más Noticias De Deportes

Bucks vencen a Celtics y empatan la serie del Este

| Los Milwukee Bucks se apoyaron en su estelar jugador griego Giannis Antetokounmpo para vencer ayer a los Boston Celtics reñidamente 104-102...

Preciado y Figueroa ganan medallas de oro en Panamericano de Judo en Costa Rica

| Lenin Preciado y Fredy Figueroa ganaron medalla de oro en el Campeonato panamericano.

Lo Celso da el triunfo al PSG en Burdeos

| Un gol del argentino Giovani Lo Celso dio otros tres puntos al París Saint Germain, que salió victorioso de Burdeos (0-1), en el encuentro que completó la trigésima tercera jornada de la Liga de Francia.    

El Nápoles conquista Turín y se coloca a 1 punto del Juventus

| El Nápoles se impuso por 1-0 ayer en el campo del Juventus, gracias a un gol del senegalés Kalidou Koulibaly en el 90, lo que le permitió colocarse a un solo punto de distancia de los turineses...

Márquez suma su primer triunfo del año y deja claro quién manda

| El piloto español se llevó el GP de Austin, su primer triunfo de la temporada.

Nadal se hace dueño de Montecarlo por undécima vez Tenis

| Sin ceder un set en todo el torneo como hizo cuatro veces antes, el español Rafael Nadal se impuso ayer por 6-3 y 6-2 al japonés Kei Nishikori en 93 minutos para ganar por undécima...

Brasil campeón de Copa América femenina

| Brasil se coronó campeón de la Copa América femenina 2018 tras el triunfo de Chile 4-0 sobre Argentina, que hizo a la 'canarinha' inalcanzable en la tabla de posiciones del cuadrangular...

Barcelona gana al Deportivo Cuenca con gol de Dinenno

| Barcelona ganó 2-0 ayer al Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, en el cierre de la décima fecha de la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Delfín vence a Emelec en el estadio Jocay

| Delfín perdió la final ante Emelec el año pasado. Ayer, en el estadio Jocay, hubo revancha: los ‘cetáceos’ vencieron 3-1 al ‘Bombillo’, que acumula la curta derrota en la Serie A del fútbol de Ecuador.

Liga de Quito gana al Macará con gol de Barcos y atajada de un penal de Gabbarini

| Liga de Quito volvió al segundo lugar de la tabla de posiciones. Ayer, en el estadio Bellavista, ganó 1-0 al Macará, por la décima fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

GALERIA DE VIDEOS