Congestión en la vía Alóag-Santo Domingo por accidentes de tránsito

AGO, 12, 2017 |

Espera. Largas filas de vehículos entre livianos, pesados y transporte de pasajeros había en la vía Alóag - Santo Domingo

 

Para los turistas de la Sierra que empezaron el feriado del 10 de Agosto ayer, el viaje les pareció interminable en la vía Alóag-Santo Domingo. Desde la madrugada se presentó congestionamiento vehicular por dos accidentes de tránsito que hubo en el kilómetro 85, sector Tinalandia y kilómetro 76, pasando Alluriquín en El Paraíso). Sumándose un nuevo suceso que tuvo lugar en horas de la tarde en el  Kilómetro 36+ 500 donde una buseta escolar  se volcó, dejando como resultado a personas heridas, según lo anunció el ECU-911.
 

Gran movimiento vehicular hubo ayer en esta arteria, lo que causó malestar a los viajeros, que tenían prisa por llegar a sus lugares de destinos. Desde el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas se informó que el paso  vehicular en la estación de peaje fue normal. Se indicó que las autoridades de la provincia analizaban si era viable hacer un contraflujo por unas horas hasta que se normalice la circulación. Lo que no se dio hasta el cierre de esta edición.
 

En esta vía en el tramo que corresponde a la provincia tsáchila se observó el trabajo de la Comisión de Tránsito del Ecuador, (CTE) y de la Policía Nacional. Mientras que desde la Prefectura de Pichincha se anunció que para los días de asueto estará en marcha el Plan Cero Accidentes en la vía Alóag hasta Unión del Toachi.
 

EL DATO
Tres accidentes de tránsito se presentaron ayer en la jurisdicción de la provincia Tsáchila.

Normalidad

Mientras que en la ciudad se observó ayer un movimiento normal en el comercio formal e informal. Los santodomingueños optaron por salir de compras, otros visitar sitios turísticos o salir a la Costa. Las instalaciones de la terminal terrestre de Santo Domingo no presentaron mayor movimiento ni aglomeraciones. (LMM)


Control

En las diferentes calles y avenidas de la ciudad ayer había un gran número de miembros de la Policía Nacional así como policías municipales, según se anunció se había dispuestos que 120 laboren  en este feriado, así como 130 miembros del Cuerpo de Bomberos están listos y activados para acudir de manera inmediata a las emergencias que pudieran presentarse-. (LMM)

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Más de tres millones para la campaña en la consulta popular

| El Consejo Nacional Electoral (CNE) en pleno, aprobó este martes el presupuesto que se destinará para la promoción de las posturas, tanto para el ‘sí’, como para el ‘no’, con vistas a la consulta popular y referéndum.

Quienes se sienten afectados por el Complejo Ambiental piden obras de compensación en Luz de América

| Habitantes de La Primavera y otros recintos hicieron un plantón en el Complejo Ambiental.

Menos usuarios utilizan transporte público en Santo Domingo

| De acuerdo a las estadísticas, de 2014 a 2017 alrededor de 12 mil personas han dejado de utilizar el transporte urbano local.

En la novena, la familia es la protagonista

| El Patronato Municipal de Santo Domingo, inicia hoy la novena del Niño Jesús.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el