Microcemiento, una alternativa en la construcción

SEP, 14, 2017 |

Novedoso. Es en definitiva, la evolución del diseño en revestimientos de superficie contínua.

 

Las aplicaciones en Microcemento permiten crear espacios únicos con suelos y paredes revestidos con un material que se distingue por su nobleza y versatilidad. Elegido como uno de los materiales más sofisticados entre los profesionales de interiorismo, arquitectura y diseño.
 

Según se indica en la página web: www.topcret.com, el microcemento es un revestimiento alisado, cementicio y polimérico. Con tan solo 2mm de espesor y gracias a la gran adherencia que presenta sobre múltiples superficies, resulta ideal para obras de reforma en las que, al no tener que quitar el material existente, se puede lograr una rápida renovación de los espacios, ahorrando tiempo y dinero.
 

El material se aplica manualmente a llana, lo que hace que en cada trabajo la textura de la superficie sea irrepetible. De igual manera que ocurre con otros materiales nobles, como el mármol o la madera, los suelos y paredes.



 

EL DATO
Por su gran ductilidad también resulta idóneo para recubrir mobiliario urbano y las creaciones arquitectónicas más inverosímiles.

Utilización

Todas las aplicaciones en suelos utilizan un mallado de fibra de vidrio que le da fuerza y cohesión, garantizando una mayor durabilidad y minimizando el riesgo de fisuras provenientes de la base. Cemento, hormigón, metal, plástico, asfalto, terrazos e inclusive cerámicos lisos le permitirán adherirse con absoluta firmeza.
 

Permite el desarrollo de superficies continuas ya que no necesita juntas ni cortes, resultando totalmente impermeable y de fácil limpieza, atributo que lo transforma en un material ideal para baños, cocinas o establecimientos sanitarios.

 

 

Restauración. Está disponible en una amplia variedad de colores que se renueva cada temporada siguiendo las tendencias del diseño en el interiorismo.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Irán a marcha, quienes no apoyan propuesta de que prefectos sean elegidos solo por la zona rural

| Representantes de diferentes sectores no apoyan propuesta de que Prefectos sean elegidos solo por habitantes de la zona rural.

Ejecutan trabajos en la terminal

| Los usuarios que este lunes arribaron a la terminal terrestre de Santo Domingo de los Tsáchilas debieron caminar desde la base de estacionar las unidades, a las puertas de salida.

Recuerdan el Día Mundial de la Alimentación

| Charlas prácticas para elaborar platos saludables se dictaron ayer en el hospital general del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Ingredientes para la colada morada pueden subir su precio

| Los comerciantes del Mercado Municipal aseguran que desde el 20 de octubre varios productos costarán más.

El agricultor festeja su día

| Un agricultor no es sólo quien a través de la siembra y la cosecha produce alimentos para vivir. También es un ejemplo de paciencia y perseverancia.

Desmiente publicaciones en redes sociales

| El director provincial del Consejo de la Judicatura, Marcelo Torres, brindó una rueda de prensa ayer por la mañana.

Apoyo al agro en la provincia

| Desde diversos ámbitos el agricultor recibe apoyo para fortalecer su producción.

Se busca eliminar el hambre para el año 2030

| Cada 16 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Alimentación.

La efectividad del análisis de suelo

| Pocas persona conocen de la existencia de los laboratorios y muchos por la falta de conocimiento creen que no es necesario.

Vehículo eléctrico, una nueva opción

| La empresa Intercar pone a disposición de los santodomingueños una nueva línea de transporte vehicular con energía 100% eléctrica.

Trabajan por los asegurados

| Para verificar cómo se encuentran los afiliados del Seguro Social, el vocal del Consejo Directivo de los Asegurados del IEES, Luis Clavijo, visitó Santo Domingo.

Beneficios de la zeolita en el cultivo del plátano

| Manejo de nematodos utilizando zeolitas naturales en el cultivo del plátano.

Otro motociclista fallece en la vía Santo Domingo – La Concordia.

19:35 | | Los familiares de Luis Delgado conocieron de su deceso tras recibir una llamada del jefe de la finca donde trabajaba.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el