Compañía Servitaxi culmina campeonato

SEP, 19, 2017 |

 

La copa ‘FM llantas’ tiene dueño, el elenco Diablos Rojos se coronó triunfador del campeonato interno de fútbol sala de la compañía Servitaxis. Los encuentros finales se jugaron la tarde de este domingo en la cancha sintética de Mi Cuchito, en la Serie A el conjunto de Diablos Rojos levantó “la orejona” tras ganar 4-3 al combinado de Chulla Vida, quien quedó como vicecampeón del certamen.
 

Por el tercer lugar de este grupo se enfrentaron los elencos de Borusia vs. Djaren, el marcador quedó 5-2 a favor de Borusia. Mientras que en el grupo de la Serie B el equipo de Capos fue el mejor tras ganar 5-2 a Corre Caminos. Posterior a los encuentros se premiaron a los goleadores, Ronald Solórzano de Chulla Vida y el mejor arquero fue René Tuáres. (DA)

 

 

Más Noticias De Deportes

Últimas fechas del post 40

| Se juegan las últimas fechas del campeonato de fútbol sala post 40 donde participa el gremio de taxistas de Santo Domingo.

Hinchada azul se congrega en Santo Domingo para alentar al quipo

| La pasión y amor por el equipo Azul une a la hinchada emelecista en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Rancho López rumbo a la victoria

| Los dirigentes de la Federación de ligas provincial de Santo Domingo de las Tsáchilas despidieron a los integrantes del combinado de Rancho López.

Artesanos en la última etapa

| En busca de título de campeón del campeonato de artesanos, los equipos finalistas se preparan para el último duelo.

La gloria vuelve a Macará y Técnico Universitario

| Un año de lleno de alegrías tuvieron Macará y Técnico Universitario. El ‘Ídolo’ jugará Libertadores y el ‘Rodillo’ regresa a la Serie A después de cinco años.

Año dorado para Alberto Miño en tenis de mesa

| Se consagró tricampeón sudamericano de Tenis de Mesa en Argentina.

Delfín y Emelec concentrados en la final del Jocay

| El ‘Bombillo’ venció 4-2 en el juego de ida disputado en el estadio Capwell.

Durant conserva su condición de líder en la NBA

| El alero Kevin Durant mantuvo su condición de líder ganador con los Warriors de Golden State y LeBron James dio lecciones como estrella indiscutible de los Cavaliers de Cleveland.

Justicia uruguaya otorga excarcelación provisional a Figueredo

| La Justicia uruguaya otorgó la excarcelación provisional al exvicepresidente de la FIFA Eugenio Figueredo, condenado a cumplir prisión domiciliaria tras ser procesado a fines de 2015 por estafa.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el