Ejecutan trabajos en la terminal

OCT, 17, 2017 |

Cumplimiento. El contratista de la obra se encarga de solucionar los problemas que se han presentado.

Los usuarios que este lunes arribaron a la terminal terrestre de Santo Domingo de los Tsáchilas debieron caminar desde la base de estacionar las unidades, a las puertas de salida. El andén de llegadas se ejecutaban varios trabajos de adecuaciones, con lo cual el tránsito de buses en esta zona estaba cerrado.
 

Para muchos la novedad pasó desapercibida, debido a la cercanía del nuevo espacio de estacionamiento. En cambio, para otros como Ramiro Calva, quien viajaba desde Quito con mercadería le resultó un poco incómodo.
 

“Más que todo, porque es más distante para tomar un taxi, pero si los trabajos se ejecutan con agilidad y la interrupción es  mínima y es mejor para los usuarios”, dijo.
 

Con rapidez

La subgerente de la terminal terrestre, Andrea Carvajal, sobre este tema indicó que se encontraron observaciones en la obra, las cuales debían ser solucionadas por el contratista.
 

“Esperamos que para hoy (ayer) en la tarde esté habilitado el paso con normalidad, para disminuir las molestias. No depende de nosotros, sino de la agilidad de los trabajos, pero exigiremos que esté todo listo lo antes posible”, dijo.
 

Los trabajos de reasfaltado de los andenes de llegada de la terminal terrestre se ejecutaron hace menos de un año. (ARR)

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Rinden homenaje a la Virgen del Quinche en Santo Domingo

| Con devoción y una gama de actividades preparadas, los comerciantes y productores de la Asociación de Ferias Ciudadanas de Santo Domingo, realizaron una procesión por varias calles...

Con poesía le dicen no a la violencia

| Con la idea de decir no a más maltratos y de conmemorar la proximidad del Día Internacional de lucha contra la violencia de género, se desarrollará un encuentro poético en el que se plasmarán...

Estudiantes de Santo Domingo participan en Festival de Deletreo

| El Festival de Deletreo ‘El que Sabe Sabe’ se realizó ayer en el Salón de la Ciudad, como parte de las actividades por noviembre, Mes del Arte y la Cultura. Fue organizado por el Municipio...

Esterilizan a mascotas

| Con la finalidad de evitar una sobrepoblación de perros y gatos, más aún de los que no tienen hogares definidos, la Municipalidad de Santo Domingo impulsa brigadas...

Claman por obras para Dos Esteros

| El arreglo de las vías es el requerimiento principal de las personas que se asientan en el lugar.

Problemas ambientales por escombreras en Santo Domingo

| Varios habitantes de Santo Domingo se quejan por el uso que se les da a las escombreras de la ciudad.

Precios más cómodos en esta navidad

| Los precios en los artículos navideños bajaron este año en un 30% según varios comerciantes de la zona.

Firman convenios con el Banco de Desarrollo del Ecuador para obras en la zona rural

| En el Municipio se firmó dos créditos con el Banco de Desarrollo del Ecuador.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el