Claman por obras para Dos Esteros

NOV, 22, 2017 |

Problema. Las calles de la lotización Dos Esteros lucen en mal estado.

 

Quienes habitan en la lotización Dos Esteros,  sector ubicado en la entrada a la Laura Flores,  no saben cuándo llegará el día que las autoridades locales impulsen obras de mejoramiento en este sector, que desde hace mucho viene padeciendo serios problemas de distintas índoles.
 

El daño de las calles principales y adyacentes es uno de las principales quejas que exponen sus moradores, quienes dicen que todos sus enseres pasan ‘bañados' del polvo que se levanta con el transitar de los vehículos.
 

Lupe Castillo vive en el lugar hace más de 24 años y asegura que nunca se ejecutan obras en el sector.  La mujer tiene una tienda y constantemente tiene quejas de sus clientes porque los productos que oferta en su negocio lucen forrados de polvo.  “Todos los días tengo que limpiar las cosas; pero enseguida vuelven a empolvarse”,  señaló la moradora quien pide a las autoridades el arreglo de la vía.

 

Más problemas

Carecer de aceras y bordillos es otro de las quejas los moradores quienes aseguran que los peatones corren peligro al no tener un espacio definido por el cual caminar.  La falta de agua potable se suma a las peripecias de este sector; cuyos habitantes aseguran que deben adquirir tanqueros para abastecerse del líquido vital.

 

Peligro

La delincuencia mantiene en constante alarma a este sector, ya que diariamente se registran atracos a los transeúntes,  presuntamente los atracadores llegan desde barrios aledaños para aprovechar el descuido de las víctimas y desvalijarlas de sus pertenencias.
 

Ante este problema solicitan el incremento de las rondas policiales y que se instalen nuevas lámparas  de alumbrado público,  ya que hay muchas que no valen y por ende el lugar luce oscuro.  (JD)

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Más de tres millones para la campaña en la consulta popular

| El Consejo Nacional Electoral (CNE) en pleno, aprobó este martes el presupuesto que se destinará para la promoción de las posturas, tanto para el ‘sí’, como para el ‘no’, con vistas a la consulta popular y referéndum.

Quienes se sienten afectados por el Complejo Ambiental piden obras de compensación en Luz de América

| Habitantes de La Primavera y otros recintos hicieron un plantón en el Complejo Ambiental.

Menos usuarios utilizan transporte público en Santo Domingo

| De acuerdo a las estadísticas, de 2014 a 2017 alrededor de 12 mil personas han dejado de utilizar el transporte urbano local.

En la novena, la familia es la protagonista

| El Patronato Municipal de Santo Domingo, inicia hoy la novena del Niño Jesús.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el