Designan nuevo director del CNE en Zamora Chinchipe

DIC, 14, 2017 | 03:00

Autoridad. Olger Yaulema indicó que no pertenece a ninguna línea política.

Desde ayer, el nuevo director provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Zamora Chinchipe es el ciudadano Olger Yaulema Zabala, oriundo de la provincia de Chimborazo, pero cedulado en Cotopaxi.

 

Yaulema es ingeniero en Administración de Empresas y anteriormente trabajó en la Dirección Zonal 2 del Ministerio de Educación.

 

El nuevo director, quien también cursa un doctorado en Ciencias Económicas y Administrativas, dijo que tiene la experiencia necesaria para desempeñar el cargo. “He trabajado en la administración pública y privada”, expuso Yaulema.

 

Acotó que  mientras esté al frente de la institución no va a realizar ningún cambio en lo que tiene que ver con el personal del CNE de la provincia. 

 

“Si es que en algún momento exista incremento de funcionarios se realizará los procesos respectivos de selección”, sostuvo Yaulema.

 

Selección

La autoridad indicó que su designación se dio a través de la revisión de carpetas y perfiles por parte del pleno del CNE. “Las decisiones fueron tomadas desde la planta central”, expresó.

 

Por último remarcó que el haber nacido en otra provincia “no quiere decir que no trabajemos por el bienestar de los ciudadanos de nuestra patria”, enfatizó. (MJE)

 

El dato

El nuevo director provincial del CNE es oriundo de la provincia de Chimborazo.

Más Noticias De Noticias Zamora

Una minga general se cumplió en las instalaciones del Municipio de Yantzaza

03:00 | | YANTZAZA. Con el objetivo de atender a los usuarios del Municipio de Yantzaza en cada una de las oficinas con espacios y ambientes saludables, la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional convocó a una minga general de limpieza interna y externa

Delegación Provincial del CNE de Zamora Chinchipe entrega con normalidad certificados de votación provisional

03:00 | | En Zamora Chinchipe, la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) brinda de forma permanente los servicios de entrega de certificados de votación provisionales y cambios de domicilio electoral. Cabe resaltar que

El asambleísta Elio Peña realiza aportes al proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana

03:00 | | Según el legislador, el proyecto de Ley para el Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana incluirá tratamiento de delitos de abuso sexual, defensa de menores y prevención de reincidencia delictiva.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS