Púgil zamorano Doczon Taisha, convocado por la Federación Ecuatoriana de Boxeo

DIC, 14, 2017 | 03:00

DESTACADO. Doczon Taisha ya ha cosechado algunos logros pese a su juventud.

Para una base de entrenamiento denominada evaluación técnica final para conformar el selectivo nacional a partir de enero del 2018, fue convocado el boxeador de Zamora, Doczon Taisha. La Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe (Fedezamora) recibió el documento enviado por la Federación Ecuatoriana de Boxeo, en el cual se detalla la convocatoria oficial a Doczon Alexander Taisha Wuampash, en la categoría 52 kilogramos.

 

La evaluación técnica a la que se someterá Taisha se cumplirá mañana viernes, a las 18:00, en la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago.

 

Para esta cita nacional, la Ecuatoriana de Boxeo consideró los logros del joven pugilista zamorano, quien ha conseguido medalla de oro en el Campeonato Nacional Prejuvenil Zamora 2016; medalla de plata en los XI Juegos Nacionales Prejuveniles 2016; y medalla de bronce en el primer Torneo Internacional de Boxeo ‘El Arutam Amazónico’. (JGN)

Más Noticias De Noticias Zamora

Gonzalo Aguilar: ‘La pregunta tres es bastante riesgosa, porque se entrega la institucionalidad del país’

03:00 | | El delegado provincial en Zamora Chinchipe de la Defensoría del Pueblo, Gonzalo Aguilar, se refirió a la pregunta tres de la consulta popular en la que se propone cesar a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y cont

En Zamora Chinchipe también se efectuará un simulacro electoral

03:00 | | Hoy, domingo 21 de enero, en las 24 provincias del país, se desarrollará el primer simulacro rumbo a las elecciones del 4 de febrero de 2018 para la consulta popular.   En la provincia de Zamora Chinchipe, el evento se cumpli

La Viceprefectura de Zamora Chinchipe pone a disposición de la ciudadanía varios servicios sociales

03:00 | | La viceprefecta, Karla Reátegui, informó que los proyectos y servicios sociales del Gobierno Provincial continúan este año según la planificación provincial.