Dos heridos en accidente de tránsito en Yantzaza

DIC, 17, 2017 | 03:00

 

En horas de la mañana, ayer, se reportó al ECU 9 -1 -1 un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce al sector Playa Rica, del  cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe.

 

El percance automovilístico dejó dos personas heridas, esto de acuerdo al reporte de las instituciones que atendieron la emergencia.

 

Al lugar asistieron una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y un patrullero de la Policía Nacional (PPNN), quienes ya en el sitio con personal y equipo logístico tomaron procedimiento.

 

Funcionarios de la PPNN constataron que se trataba de un estrellamiento entre un vehículo que presta el servicio de taxi y un camión, lo que provocó que los dos ocupantes del taxi resultaran heridos, mismos que fueron movilizados hasta el hospital de Yantzaza para valoración médica especializada.

 

Finalmente los recursos policiales cumplieron con el peritaje correspondiente en este tipo de casos, y los vehículos involucrados fueron retenidos y llevados a la jefatura de tránsito de la jurisdicción competente. (MJE)

 

El dato:

Producto del accidente se registraron dos heridos, que fueron trasladados a un centro de salud.

Más Noticias De Noticias Zamora

Gonzalo Aguilar: ‘La pregunta tres es bastante riesgosa, porque se entrega la institucionalidad del país’

03:00 | | El delegado provincial en Zamora Chinchipe de la Defensoría del Pueblo, Gonzalo Aguilar, se refirió a la pregunta tres de la consulta popular en la que se propone cesar a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y cont

En Zamora Chinchipe también se efectuará un simulacro electoral

03:00 | | Hoy, domingo 21 de enero, en las 24 provincias del país, se desarrollará el primer simulacro rumbo a las elecciones del 4 de febrero de 2018 para la consulta popular.   En la provincia de Zamora Chinchipe, el evento se cumpli

La Viceprefectura de Zamora Chinchipe pone a disposición de la ciudadanía varios servicios sociales

03:00 | | La viceprefecta, Karla Reátegui, informó que los proyectos y servicios sociales del Gobierno Provincial continúan este año según la planificación provincial.