Policía de Zamora informa balance de trabajo efectuado

MAY, 16, 2018 | 03:00

INFORME. Polivio Aymar Ludeña durante la rueda de prensa ofrecida ayer.

El coronel Polivio Aymar Ludeña, jefe de la Subzona de Policía de Zamora Chinchipe, informó, ayer, las actividades realizadas durante la semana del 7 al 13 de mayo, días en los cuales se cumplieron varios operativos, en los ejes, preventivo, investigativo, de inteligencia y de control.

Aymar señaló que se realizaron 315 operativos, entre algunos de los cuales, se realizaron tres levantamientos de cadáver: en Nambija por muerte natural del ciudadano Luis Ch.; en Yacuambi por atropellamiento de Manuel G.; y en Zumba por ahogamiento de Fabián G.

Asimismo, se decomisó un arma de fuego en Guayzimi; detención de José M. por presunto delito sexual en Yanzatza; y detención del ciudadano Pedro Y. en El Pangui por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Asimismo, se informó que se continúan labores de búsqueda del niño Kléver S., infante que cayó al río Yacuambi, el pasado 4 de mayo, mientras se bañaba con sus compañeros de escuela. En la búsqueda participan seis integrantes del grupo de operaciones especiales UMO, así como también funcionarios de rescate del Cuerpo de Bomberos. Además se logró la localización de Maribel G., reportada como desaparecida, quien por problemas familiares procedió a ausentarse voluntariamente de su hogar, se informó. (WRSA)

Más Noticias De Noticias Zamora

Proyecto minero Mirador incentiva el deporte en cantones El Pangui y Zamora

03:00 | | Más de 300 niños y jóvenes se benefician de los convenios suscritos recientemente por la empresa Ecuacorriente (ECSA) con instituciones públicas y organizaciones deportivas de la provincia de Zamora Chinchipe. U

Cuenta regresiva para la culminación del año lectivo en el Distrito Yacuambi-Zamora

03:00 | | En vacaciones se prevé el adecentamiento de las instituciones educativas, tanto en limpieza y en pintura de sus instalaciones. Mario Paz, director de Educación del Distrito Yacuambi-Zamora, informó sobre el calendario

GALERIA DE VIDEOS